viernes, 22 de marzo de 2013

Elementos basicos para un maquillaje de ojos sencillo

Holaaa!!!! Como les va????
Espero que super bien!! Yo feliz por que de a poquito somos mas y eso me da animo a seguirles escribiendo. Quiero agradecerlos por los lindos comentarios que me dejan.


Hoy le traigo la entrada que le sigue a http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/2013/02/elementos-basicos-del-rostro-para-un.html




Elementos basicos para un maquillaje de ojos sencillo

Primer elemento:
Opcional: Utilizar primer o pre base de ojos para que dure mucho mas la sombra en el ojo y que mas intenso.
Unificar el color de nuestros parpados con un corrector cremoso o liquido de nuestro tono para que el color de nuestras sombras se vean tal cuales son en la realidad. Luego de eso sellamos con polvos sueltos con compactos para que quede bien sequito. (Algunas veces en el caso que utilicemos pigmentos con conviene no sellar con polvo ya que con el corrector se adherira mejor) La utilizacion de polvos es para absorber la grasitud del parpado y asi es mucho mejor la duracion del maquillaje.









Segundo elemento:
Aplicamos sombra de un tono medio ( ni muy claro y muy oscuro) en todo el parpado movil.
En la profundidad del ojo aplicamos un tono mas oscuro y difuminamos para que no se noten los cortes del cambio de color.
Iluminamos el arco de la ceja con un tono mas claro.



Tercer elemento:
Delineamos parpado superior e inferior (inferior es opcional)  Podemos utilizar delineador en lapiz, liquido o en gel, eso es a tu gusto y de acuerdo a la intensidad que quieras.

     

Cuarto elemento:
Mascara de Pestañas negra, hay de miles de marcas para diferentes necesidades, elegi la que mas te guste :)
Opcional: antes de aplicar la mascara de pestañas seria ideal arquear las pestañas.-



Bueno ojala que les guste mi entrada y les sirva :)
Ante cualquier consulta, escribanme que les voy a responder a la brevedad. ;)

Un beso grande!!!
Que tengan un lindo dia!!







5 comentarios:

  1. Gracias por haber comentado en mi nuevo blog. Espero que sea de provecho. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buena explicacion! Me encanto y me sirvio mucho :)
    Conoci tu blog a traves de BEE y te estoy siguiendo! un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, a veces viene genial repasar lo básico. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, me ha gustado mucho el post. Has explicado todo perfectamente.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar